Como Presidente de la Fundación Cepa González Díez, es un honor darles la bienvenida a nuestra página web y agradecerles su interés por conocernos.

La Fundación Cepa se constituye en el año 2013 por los hermanos Don Cesáreo y Don Pablo González Díez con el firme propósito de ayudar a las personas y familias más necesitadas. Desde entonces, como pueden ver en nuestras actividades, desarrollamos nuestra labor en la provincia de León, de donde son originarios nuestros Fundadores, procurando siempre favorecer a quien más lo precisa y promover la igualdad de oportunidades entre las personas. También colaboramos con otras entidades de carácter asistencial para que puedan llevar a cabo diversos proyectos necesarios para la sociedad en su conjunto.

En suma, creemos en la necesidad del apoyo mutuo entre las personas para conseguir un futuro mejor y a ello dedicamos nuestro esfuerzo. Gracias por su visita.

D. Carlos Fernández González.

Presidente de la Fundación Cepa González Díez

Bienvenidos a la página web de la Fundación Cepa González Díez. En ella podrán encontrar la información más relevante sobre nuestros orígenes y actividades.

Nuestro objetivo e ilusión es poder mejorar las condiciones de vida de las personas y, para ello, abordamos tanto proyectos propios, que consideramos importantes para el progreso de la sociedad, como propuestas impulsadas por entidades dedicadas al ámbito asistencial y de la familia. Nos centramos tanto en actuaciones de emergencia social, como en cuestiones educativas, ayudando también a diversas entidades en proyectos que requieren de cofinanciación para poder desarrollarse.

Tenemos por delante grandes retos, por lo que les animo a seguirnos, tanto en este sitio web como en las principales redes sociales en las que podrán estar al tanto de nuestras actividades, proyectos y noticias. Les esperamos.

Dña. Nuria Alonso Mateos

Directora de la Fundación Cepa González Díez