Trabajo en equipo

CON-CLAVE es un proyecto que dependerá de la Gerencia de Alzheimer León en coordinación con el departamento de psicosocial, será un grupo de trabajo de ocho afectados por Alzheimer y otras demencias, que se reúnen regularmente para ser un altavoz independiente de las necesidades de las personas con demencia, para mejorar los servicios y las actitudes hacia las personas con demencia. Los miembros del grupo han de ser personas, que le guste reunirse con otras personas con demencia para discutir las cosas que realmente importan a personas con su mismo diagnóstico. Algunas personas podrán llevar un acompañante con ellos para ayudarles a asistir a reuniones, como un miembro de la familia u otro cuidador o voluntario

PARTICIPACIÓN OTROS COLECTIVOS:

El proyecto se desarrollará en las instalaciones de Fundación CEPA como entidad acogedora de las reuniones y actividades del Proyecto.

OBJETIVOS OPERATIVOS.

Población destinataria (describir y cuantificar)

Sociedad leonesa en general quien mejorará la percepción del enfermo de Alzheimer y romperá con el estigma que aún genera la enfermedad.

Resultados previstos (describir y cuantificar):

 Realización de reuniones.

 Elaboración de tres informes que recojan las necesidades y recomendaciones que emanen del grupo.

 Aparición de doce impactos en medios de comunicación social.

 Difusión de noticias en la web de Alzheimer León, redes sociales y Boletín informativo.

VÍDEO   http://www.rtvcyl.es/Leon/c7306d7e748a10be8b47