El pasado día 16 de enero tuvo lugar en el Ayuntamiento de León la Asamblea General Ordinaria de la Alianza contra el Hambre y la Malnutrición de España (ACHM-E).

Dicha Asamblea constituyó la toma de posesión de la nueva Directiva de la misma, salida de la elección que tuvo lugar en la Asamblea Extraordinaria del pasado mes de noviembre de 2017, y que queda constituida como sigue:

• Presidencia: Ayuntamiento de León.
  • Secretaría: Fundación Alimerka
  • Vocalías (por orden alfabético):
  • Ayuntamiento de Oviedo
  • Fundación Banco de Alimentos de Asturias.
  • Fundación CEPA

También en el curso de la Asamblea se recibieron las solicitudes de inclusión como nuevos Socios de la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias y del Ayuntamiento de Tineo (Asturias).

Cumpliendo dichas solicitudes los requisitos que los Estatutos de la ACHM-E contemplan, sometidas las propuestas a votación y aprobadas estas por unanimidad, ambas instituciones quedan incorporadas como nuevos Socios de la ACHM-E