Desde la Fundación Cepa González Diez estamos convencidos de que el sector tecnológico va a ofrecer en un futuro grandes salidas profesionales para nuestros jóvenes.
Por eso, colaboramos en la difusión de la Webinar de “Immune Technology Institute” sobre el éxito en el sector de la tecnología. Queremos que conozcáis este centro porque nos encanta su método y proyección de futuro.
Además,  desde nuestra Fundación vamos a becar a un alumn@ leonés o hij@ de leoneses, haciéndonos cargo de la matrícula anual.
Os lo contaremos todo en la Webinar!!! Y os animamos a que lo difundáis entre vuestr@s alumn@s y amig@s.

Os esperamos!!

WEBINAR exclusivo sobre el éxito
En esta sesión online Pablo Peláez (speaker en TED Talks) te hablará sobre su trayectoria, las oportunidades que le ha brindado la tecnología, y cómo ve el presente y futuro del mercado laboral. Además, te dará consejos para comenzar tu carrera profesional de la mejor manera posible.

También contaremos con Nuria Alonso Mateos, lo cual puede interesarte si quieres estudiar en tecnología o una ingeniería de software. Nuria nos hablará de la beca de la fundación CEPA que incluirá el 100% del coste de estudiar en IMMUNE Technology Institute.
Para finalizar, completarás unas actividades organizadas por IMMUNE, que una vez corregidas, te dirán qué tipo de perfil tecnológico eres, y en qué tipo de empresa tech podrías trabajar.

¡Apúntate aquí!