La Fundación Cepa hizo entrega a la Asociación Leonesa de Familiares y Amigos de Enfermos Mentales, Alfaem Feafes León, de un autobús para que sirva de medio de transporte propio para las personas con enfermedad mental que reciben atención en la organización. El autobús es importante para el buen funcionamiento de los centros ya que el cose diario del transporte público es elevado para la economía de estas personas. Además, los horarios de los autobuses urbanos en ocasiones no se adaptan a las necesidades de los servicios. Alfaem atiende actualmente a 186 personas en el centro ocupacional La Senda, en las siete viviendas supervisadas, en el servicio de promoción de la autonomía personal y en la residencia de Alfaem, pendiente de apertura.

Fuente: Diario de León