Finalizan las obras de cerramiento de la pista polideportiva del IES Pablo Díez de Boñar.

La intervención, que ha alcanzado los 60.000 euros, era muy necesaria y ha sido financiada por nuestra Fundación CEPA González Díez y la Dirección Provincial de Educación.

El IES Pablo Díez de Boñar ha completado ya las obras para cerrar su pista polideportiva por completo para hacer frente a las inclemencias del tiempo y para permitir el desarrollo de la clase de Educación Física y otras actividades.

Los trabajos han supuesto una inversión de 60.000 euros financiados por la Dirección Provincial de Educación y por la Fundación CEPA González Díez.

Unas obras que, según el director del centro, D. Augusto César González, llevaban revindicando muchísimos años: «el espacio con el que se contaba dentro del centro para Educación Física ya no se ajustaba a la legalidad vigente. Es una obra vital y necesaria. Agradecemos la visión de esa necesidad que han tenido tanto la Dirección Provincial de Educación y la Fundación CEPA González Díez porque sin la unión de ambas instituciones no hubiera sido posible».

De esta manera, los alumnos del IES Pablo Díez de Boñar podrán disfrutar de un espacio mucho más amplio para realizar Educación Física sin sufrir las inclemencias del invierno de la Montaña Oriental Leonesa, además de un lugar que podrá acoger otras actividades e incluso los recreos en caso de que llueva o nieve.