El próximo martes 25 de octubre concluirá el plazo para la presentación de solicitudes para las becas para estudios de Máster en la Universidad de León (ULE) que concede nuestra Fundación. Se trata de unas ayudas dirigidas a estudiantes de cualquier Máster oficial de la ULE que no posean ningún otro título de máster, ni sean beneficiarios de otra ayuda pública o privada con la misma finalidad, a excepción de la que la ULE concede por escasez de recursos.

Para poder ser beneficiario de la beca es requisito imprescindible no superar los umbrales de renta familiar fijados para el curso 2016-17 en la convocatoria de ayudas por escasez de recursos de la ULE.

Las peticiones deberán ser presentadas en el impreso de solicitud de ayuda al estudio, acompañadas por la documentación que en él se especifica, en el Registro General de la ULE (en Avda. de la Facultad de Veterinaria 25, o bien en el Campus de Vegazana), dirigidas a la Secretaría General de la ULE-Fundación Cepa González Díez.

Las becas cuentan con una dotación de hasta 40.000 euros, alcanzarán el importe del precio público de la matrícula del Máster, y serán concedidas teniendo en cuenta la situación económica, personal y familiar, así como el expediente académico previo de los solicitantes. Se dará prioridad a la precariedad económica o situación de necesidad en que se encuentren

Convocatoria y solicitudes