El alcalde de León, D. José Antonio Diez, ha hecho entrega esta mañana de la Medalla de Oro de la Ciudad de León al empresario D. Cesáreo González Diez, fundador y presidente de honor de la Fundación Cepa González Diez, en un emotivo acto que se ha celebrado en el Auditorio Ciudad de León en presencia de autoridades civiles y militares y de la familia del homenajeado.

Para  D. José Antonio Diez la concesión de esta medalla, la máxima distinción que puede otorgar el Ayuntamiento de León, es “un reconocimiento a la actividad altruista que, desde hace años, Cesáreo desarrolla en la ciudad de León a través de la Fundación Cepa González Diez”.

“Hoy otorgamos la medalla de la ciudad a D. Cesáreo González Diez, que tanto ha hecho por nuestra ciudad y por los leoneses. Recordar cada una de aquellas acciones altruistas y filantrópicas es imposible ahora mismo, pero quiero destacar su amor sin duda por León y los leoneses, por nuestra cultura, patrimonio y ciencia, que ha servido para poner en valor y desarrollar nuestra tierra”.

Fuentes:

https://www.diariodeleon.es/articulo/leon/ayuntamiento-entrega-medalla-oro-ciudad-cesareo-gonzalez-actividad-empresarial/202106281126432125880.html

https://www.leonoticias.com/leon/aplauso-unanime-leones-20210628122435-nt.html

https://www.lanuevacronica.com/cesareo-gonzalez-medalla-de-oro-como-una-catedral

https://www.ileon.com/actualidad/leon_y_alfoz/119818/cesareo-gonzalez-diez-reafirma-su-vocacion-filantropica-al-recibir-la-medalla-de-oro-de-leon