Nos complace comunicarles que el Museo de la Emigración Leonesa, impulsado por Fundación CEPA González Díez, ha presentado recientemente ‘PEQUEÑO MÉXICO’, una Programación anual Infantil con talleres que tienen como hilo conductor la historia de los emigrantes leoneses en el país azteca.

En estos talleres, los más pequeños realizarán simbólicos viajes a México en barco y en avión y se adentrarán en el colorido Carnaval mexicano, en sus tradiciones navideñas, conocerán la figura de Frida Kahlo, las bellas catrinas y descubrirán las tiendas de coloniales que regentaron en México los leoneses y que se reproducen a tamaño real en el interior del Museo.

El próximo Taller ‘UN TESORO EN EL MUSEO’ tendrá lugar el sábado 9 de abril con sendos pases para niños de 6 a 8 años (de 10.30 a 12 horas) y de 9 a 11 años (de 12.30 a 14 horas). Las inscripciones se realizarán contactando con el Museo en el mail info@museoemigracionleonesa.org

Les iremos trasladando puntualmente información de esta programación cultural tan especial para nuestro Museo para que puedan compartirla entre sus socios/colaboradores y contactos, así como para facilitar que puedan difundirla en sus propios canales (web, RRSS, grupos de whatsapp, trabajadores, colegiados…).

Esperamos que nuestros talleres sean una fuente de inspiración y diversión para los más pequeños.

Museo de la Emigración Leonesa – Fundación CEPA González Díez

VER VÍDEO